FC Bayern en Misiones: arranca una nueva etapa del selectivo para la Youth Cup Argentina

Se trata de la tercera temporada del desarrollo conjunto para entrenadores y deportistas con el club alemán. El próximo jueves 20 de junio los coordinadores continuarán la recorrida por toda la provincia en busca de nuevos talentos. Preseleccionarán a jóvenes de las categorías 2008 y 2009.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de la tercera etapa del proceso de capacitación para futbolistas del convenio entre el Gobierno de Misiones y el reconocido club alemán FC Bayern Múnich, el próximo 20 de junio continúa el campus de entrenamientos por distintos puntos de la provincia.

Los coordinadores al frente del proyecto, Gabriel Rosa y Dardo Romero comenzarán a recorrer la provincia en busca de los nuevos talentos que conformarán las 10 selecciones que participarán de la Youth Cup Argentina que se realizará el sábado 10 de agosto en el Club Crucero del Norte.

En esta oportunidad, en conjunto con los profesores del programa de formación, se conformará una preselección de jóvenes de las categorías 2008 y 2009 de las localidades o ligas al cual representan. Formarán los 10 seleccionados finales que vendrán a competir a Posadas en busca de esos diez soñados lugares que formarán parte de la Selección de Misiones que representarán al país en la Youth Cup a realizarse en el mes de octubre en Alemania.

De esta manera, arrancará una nueva etapa anual del convenio, donde cientos de jóvenes se preparan para cumplir el sueño de representar a la provincia y demostrar todo su talento ante uno de los clubes más poderosos del mundo.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!