Misiones Segura: La Policía despliega más de 470 patrullas preventivas en la provincia

La fuerza de seguridad lleva adelante una operación conjunta entre las áreas de seguridad vial, prevención de delitos en cascos urbanos y suburbanos, como también con los agentes rurales. Para cubrir cada municipio, se han conformado más de 470 patrullas, que recorren en vehículos y modalidad infante las zonas asignadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Dentro del plan estratégico de seguridad de la Jefatura de Policía, se ha evaluado estos desplazamientos donde cooperan los 15 comandos regionales. Los mismos son monitoreados constantemente por el Jefe de Policía Sandro Martínez, el Subjefe David Asencio Lopez y el Director de Seguridad Raúl Maslowski.

Desde el centro de comando y control, se ordenan los puntos donde se realizaran los controles viales y el patrullaje jurisdiccional. Además, para ello se cuenta con el apoyo de observación preventiva a través de la red interconectada de cámaras del 911.

Cabe aclarar, que estos despliegues son rotativos, acorde a las necesidades plasmadas en el mapa operacional de cada Unidad Regional, conforme a horarios y lugares establecidos a través del informe situacional de las comisarías.

error: Contenido protegido!