Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante las cuatro estaciones del año Misiones recibe una gran afluencia turística. En ese marco y por gestiones de la Provincia, se recuperaron las conexiones aéreas para el aeropuerto de Iguazú y Posadas. Según explicó el ministro de Turismo, José María Arrúa, la provincia recibirá 25 vuelos diarios desde julio.
“Los vuelos de cabotaje comenzaron a regularizarse nuevamente de manera positiva. Vuelven las rutas que tienen conexión con el NOA”, explicó el ministro. Entre los vuelos que se recuperaron figuran las conexiones con Jujuy y Tucumán, ambos serán parte de la oferta aérea de la provincia. “A Iguazú llegarán entre 16 y 18 vuelos diarios desde julio. En Posadas, se acentúan las frecuencias de Córdoba y Buenos Aires, con 5 o 6 arribos a la capital”, detalló.
Conexión con Madrid: Sobre las políticas de cielo abierto, promovidas por la Ley Bases, expresó que la posibilidad de que líneas de bandera de otros países realicen vuelos de cabotaje en Argentina ofrecerá una situación diferente. “Misiones estará siempre atenta a la inversión gastronómica, hotelera y por su puesto de empresas de vuelos”, afirmó Arrúa.
Fuente: Canal12