Colonia Alberdi: Detienen a hombre que agredió gravemente a otro con un machete

Un hombre de 62 años terminó con graves heridas luego de ser atacado a machetazos este domingo al mediodía en un domicilio de Colonia Alberdi. La víctima, antes de ser ingresado al hospital, identificó a su agresor, quien fue detenido horas después, según la policía.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El hecho se constató ayer al  mediodía, cuando Juan Carlos S. fue encontrado por la policía local, tras ser alertada por personas que pasaron por el mirador de la ruta provincial 5, con heridas cortantes en el rostro y en el cuello.

Los efectivos locales le brindaron los primeros auxilios y mientras aguardaban el arribo de la ambulancia que lo trasladó al hospital SAMIC de Oberá, el hombre manifestó que fue Roberto “Caio” L. quien, con un machete, lo atacó cuando se encontraban en el domicilio del último.

Tras intensos operativos de búsqueda, dieron con el paradero del agresor de 46 años, quien se escondía en el domicilio de su madre, en   Alberdi. Allí, la policía procedió al secuestro de un machete de color negro, con mango de caño, presumiblemente utilizado para perpetrar el hecho.

error: Contenido protegido!