San Pedro: El hombre hallado sin vida habría sido atacado a tiros

Identificado por sus familiares como Juan Batista Camargo, de 28 años, haría tenido problemas en la zona de frontera donde residía hasta hace cinco meses.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hombre hallado sin vida esta mañana en el Paraje Gentile de San Pedro fue identificado por sus familiares como Juan Batista Camargo de 28 años. Según su familia, quienes reconocieron el cuerpo, el mismo se habría mudado hace cinco meses a esa ciudad por problemas que tenía en la frontera, donde residía anteriormente.

En la zona del hallazgo, la Policía inició una rápida investigación, hallando tres vainas servidas y un proyectil cerca del cuerpo, presuntamente de un arma calibre 380, por lo que se investiga al hecho como un homicidio.

El médico policial determinó que el cuerpo presentaba dos heridas circulares en la cabeza, consistentes con disparos de arma de fuego.

Camargo, quien según testimonios se había mudado recientemente por amenazas en su anterior domicilio, fue encontrado en la banquina de la ruta nacional 14, kilómetro 1.059 de San Pedro.

Se solicitó la autopsia correspondiente mientras las investigaciones continúan para recolectar pruebas, realizar los análisis forenses y recabar testimonios de familiares y conocidos, con el objetivo de identificar a los responsables del crimen e incautar el arma utilizada.

error: Contenido protegido!