
Ella es parte de Los Hermanos de los Clanes: personas adoptadas desde muy pequeñas por La Compañía, que realizan toda clase de encargos para ellos. A lo largo del juego se descubrirá más acerca de los fines de La Compañía y un propósito superior que hará que Runa tenga que evaluar sus lealtades hacia ella.Pablo De Haro, miembro de Fanny Pack Studios, compartió detalles sobre este videojuego. “Runa es una aventurera que explora un mundo de fantasía llamado Tierra Roja, inspirado en Misiones. El color de la tierra y la vegetación tienen sus particularidades,” explicó De Haro en el programa “Hay Algo Ahí,” emitido por la señal de Blender.
El estilo de jugabilidad de Runa y el Legado Chaikurú combina la espiritualidad de los clásicos Zelda de Super Nintendo con elementos de plataformas similares a Crash Bandicoot, según indicó De Haro.
Aunque el videojuego aún se encuentra en pleno desarrollo, ya es posible jugar una versión demo. Fanny Pack Studios planea finalizar el desarrollo completo del juego en los próximos meses, con la meta de lanzarlo al mercado este año.
Con información de Canal 12