Puerto Esperanza: En operativo nocturno la Policía detiene a un hombre y recupera motocicleta

En el marco de operativos nocturnos de prevención de delitos, la Policía de Puerto Esperanza logró detener a un hombre y recuperar una motocicleta.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante los patrullajes en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, personal de la comisaría de Puerto Esperanza avistó a un joven realizando maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta de 110cc. Al intentar detenerlo, el joven intentó huir, pero fue finalmente demorado. El conductor, identificado como un menor de 15 años, conducía una motocicleta marca Keller de 110cc.

Al cotejar las codificaciones del vehículo a través de la base de datos policial (Cibercrimen), se estableció que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por robo agravado con uso de arma de fuego, denunciado el pasado 8 de junio en perjuicio de una mujer mayor de edad. La motocicleta fue secuestrada y depositada en sede policial. Una vez finalizados los trámites de rigor, será restituida a su propietaria. El menor fue puesto a disposición de la justicia.

Estos operativos nocturnos destacan la eficacia y rapidez de la Policía en la prevención y resolución de delitos, garantizando la seguridad de la comunidad.

error: Contenido protegido!