Andresito: Patrulla rescata a niño desorientado en Ruta 19 

Una patrulla que realizaba patrullajes preventivos cerca de la ruta 19 en Andresito encontró a un niño completamente desorientado. Después de resguardarlo, los agentes determinaron que había caminado solo casi dos kilómetros.
Iguazú (laVozDeCataratas) Cerca del mediodía, una llamada anónima a la línea de emergencia alertó a la Policía sobre la presencia de un niño solo en la ruta provincial 19. En respuesta, enviaron de inmediato a la patrulla que estaba recorriendo la zona, quienes en pocos minutos encontraron al niño de 5 años.

El pequeño les dijo a los policías que se llamaba Agustín. Los agentes lo tranquilizaron y le aseguraron que buscarían a sus padres, por lo que comenzaron la búsqueda. Posteriormente, los agentes se enteraron de que en la Comisaría de esa localidad se había presentado un hombre de 25 años pidiendo ayuda para encontrar a su hijo que se había extraviado.

Después de hablar con el hombre, este informó a los uniformados que supo a través de su ex pareja que su hijo Agustín había estado esa mañana bajo el cuidado de su tía en una casa en el barrio Villa Nueva y que en un momento dado lo perdieron de vista y no pudieron encontrarlo.

Luego de constatar los dichos y tras realizar las consultas legales pertinentes, el niño fue examinado por un médico y finalmente entregado para el cuidado y custodia de su padre.

error: Contenido protegido!