Torneo Provincial: los cuartos arrancaron con partidos muy «cerrados»

En  Iguazú hubo doble jornada. A primer turno, Central Iguazú se repuso y le ganó 2-1 a Guaraní. Nicolás Golomba puso al frente a la Franja, pero Gustavo Baptista y Emanuel Reis convirtieron para el Naranja, que viajará a Posadas con la ventaja.

Iguazú (LaVozDeCataratas-Emanuel Leones) Los cuartos arrancaron con partidos muy cerrados. Central Iguazú, Brown y Tuyutí festejaron, aunque todas las series están peleadas y se definirán en los encuentros de vuelta. Se pusieron en marcha los cuartos de final del torneo Provincial con encuentros muy cerrados y series que se definirán en los encuentros de vuelta.
En el segundo partido, Luz y Fuerza y Libertad empataron 1-1. Braian Inzaurralde abrió la cuenta para el Eléctrico y, sobre el final Maximiliano Perussato lo igualó de penal. La vuelta se disputará en El Soberbio.

En Oberá, Brown logró un triunfo importante. En el estadio Alfonso Feversani, el Verdirrojo se hizo fuerte y gracias a los goles de Gonzalo Villalba y Fernando Verón venció 2-1 a Atlético Oberá. Para el Decano marcó Uriel Olivera. La vuelta será en Posadas.

En Apóstoles el que festejó y sorprendió fue Tuyutí. El Aurinegro venció a Mitre, uno de los mejores equipos de la temporada y defensor del título. Fue 1-0 para el dueño de casa con gol de Facundo Kaszuba. Ahora, la serie se mudará a la capital misionera.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!