Iguazú(aVozDeCataratas) En una serie de intervenciones exitosas, efectivos de la Gendarmería Nacional lograron localizar a dos personas que se encontraban extraviadas. El primer hallazgo se produjo cuando una integrante del Escuadrón 12 «Bernardo de Irigoyen» alertó sobre una menor de edad deambulando a un lado de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro Nº 1.126.
La niña, desorientada y asustada, fue contenida y asistida por el personal del pelotón sanidad. Tras comprobar que se encontraba en buenas condiciones de salud, fue trasladada a la Comisaría Jurisdiccional de la Policía de Misiones, donde pudo ser restituida a su progenitora.
En un segundo operativo, efectivos de la Sección «Núcleo» del Escuadrón 8 «Alto Uruguay», que realizaban patrullajes en la ciudad de Concepción de la Sierra, identificaron a un hombre de avanzada edad que descendió de un transporte de pasajeros en la terminal de ómnibus de la ciudad. El hombre, desorientado, tenía una solicitud de ubicación y paradero activa, por lo que se dio intervención a la Policía de Misiones para las prosecuciones judiciales correspondientes.