Iguazú (LaVozDeCataratas) La habilitación de este icónico circuito no solo marca un hito en la recuperación del patrimonio natural de Misiones, sino que también refuerza el compromiso continuo con la promoción del turismo sostenible y la conservación ambiental. Las nuevas infraestructuras garantizan no solo una experiencia segura y enriquecedora para los visitantes, sino también la preservación a largo plazo de este invaluable tesoro natural de Argentina.
Presidido por Daniel Scioli, el acto contó con la presencia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el ministro de Turismo, José María Arrúa. Destacados miembros del directorio de Parques Nacionales, incluyendo al presidente Cristian Larsen y la directora nacional de uso público, Patricia Pécora, también se unieron a esta celebración. Un recorrido exclusivo por las nuevas pasarelas permitió a los invitados especiales, autoridades y prensa acreditada admirar de primera mano la imponente belleza de la Garganta del Diablo.
El renacer de la Garganta del Diablo simboliza la resiliencia y el esfuerzo colectivo por mantener viva la magia de las Cataratas del Iguazú, asegurando que futuras generaciones puedan maravillarse con su esplendor.