Iguazú (LaVozDeCataratas) Con más de 350 patrullas desplegadas durante las 24 horas, la Policía brindará asistencia, información y prevención en los 78 municipios de Misiones. Además, se reforzará la presencia en los corredores viales. Para ello se tuvo en cuenta que con el inicio del receso invernal se genera un masivo movimiento interno, tanto de turistas como locales.
Desde la Jefatura de Policía diagramaron que las 15 unidades regionales tengan presencia activa en los puntos turísticos de cada ciudad, además de áreas comerciales, corredores gastronómicos, eventos culturales, competencias deportivas. En el turismo rural, que representa una actividad de fuerte impacto para la región, tendrán un trabajo específico las divisiones rurales de la fuerza.

Es así que toda la estructura de seguridad estará volcada en tres ejes: la prevención diaria en los barrios urbanos y suburbanos de cada localidad, el trabajo de control de seguridad en rutas nacionales y provinciales, y el cuidado de la amplia zona rural que posee la provincia de Misiones.
Además, con la red de vigilancia de las cámaras del 911, ubicadas en toda la provincia estratégicamente por la fuerza provincial, se monitorea las 24 horas por operadores de turno, brindado así una mayor cobertura de seguridad.