Cataratas entre las tres atracciones turísticas de la Argentina, que figuran entre las 100 mejores del mundo

Están ubicadas en distintos puntos del país y cuentan con una belleza particular. La primera atracción turística que figura son las Cataratas del Iguazú en el 29° puesto y luego aparece el Glaciar Perito Moreno (75°) y el Cementerio de la Recoleta (92°).

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una prestigiosa página web relacionada con el sector de los viajes a nivel internacional realizó un ránking en el que mencionó a las 100 mejores atracciones turísticas del mundo y entre ellas figuran tres que están ubicadas la Argentina. En lo que respecta a Latinoamérica la primera atracción que figura es el Cristo Redentor de Brasil en la 16° ubicación y luego el sitio arqueológico mexicano Chichen Itza (18°).

El sitio Tripadvisor publicó este listado y cabe destacar que dentro del Top 10 quedaron ubicadas las siguientes atracciones:

1.  Empire State – Estados Unidos

2.  Torre Eiffel – Francia

3.  Casa de Ana Frank – Países Bajos

4.  Basílica de la Sagrada Familia – España

5.  Cuevas de Cristal – Islas Caimán

6.  Coliseo Romano – Italia

7.  Museo del Louvre – Francia

8.  Jardines de la Bahía – Malasia

9.  Catedral de Milán – Italia

10.  Mezquita Sheikh Zayed – Abu Dhabi

 

 

error: Contenido protegido!