Iguazú (LaVozDeCataratas) Gracias a la rápida intervención de vecinos, quienes acudieron en auxilio de la víctima y alertaron a las autoridades, la policía pudo actuar con prontitud. Los agentes recabaron datos testimoniales y revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales registraron el momento en que el delincuente ingresó al negocio y amenazó a la empleada. Estos registros permitieron a los investigadores identificar al implicado.
Tras un amplio operativo cerrojo, los agentes lograron interceptar y detener al sospechoso en las cercanías de la comisaría seccional 2.ª. En el marco de la investigación, la policía secuestró un cuchillo, una campera y el dinero robado. Además, los operadores de la División Cibercrimen URV realizaron las pericias correspondientes y aseguraron los registros fílmicos del ilícito.
Gustavo B., quien resulta ser vecino del lugar donde ocurrió el hecho, fue trasladado a la dependencia policial y permanece alojado a disposición de la Justicia. Lo recuperado será restituido a su propietario una vez concluidos los trámites correspondientes.
4o