Masterclass en moda: evento gratuito de capacitación para emprendedores

La Oficina de Empleo, en colaboración con la Vicegobernación de Misiones, presenta un evento para emprendedores en el ámbito de la moda. La masterclass "¿Cómo emprender en moda?" se llevará a cabo el 9 de agosto a las 15:30 hs en el Iturem. La participación es gratuita. Ingresá a la nota para acceder al link de inscripción.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La jornada contará con las disertaciones de destacadas expertas en el área Luciana Segura, Licenciada en Diseño Industrial, Elena Gregori, Técnica Superior en Diseño de Modas y Producción de Indumentaria, Pamela Galian, Licenciada en Indumentaria.

Estas profesionales brindarán un panorama general de diversas ramas del diseño y la moda, desde lo macro hasta lo micro, proporcionando a los asistentes las herramientas necesarias para gestionar con éxito un emprendimiento en este campo.

El objetivo es ofrecer un enfoque integral que abarque desde la concepción de una idea hasta la realización y comercialización de colecciones. Al finalizar la masterclass, los participantes estarán capacitados para iniciar y desarrollar su propio emprendimiento de moda.

Las inscripciones están abiertas a través del siguiente link. Para confirmar la inscripción, se debe presentar una fotocopia del DNI en la Oficina de Empleo, ubicada en Bº Villa Nueva, en las calles 25 de Mayo y 17 de Octubre, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.

error: Contenido protegido!