Iguazú (LaVozDeCataratas) Al llegar, los bomberos encontraron a un hombre mayor dentro de la vivienda, afectado por la inhalación de monóxido de carbono, ya que el humo se había acumulado a unos 50 cm del suelo, creando un plano neutro. El personal de bomberos actuó con rapidez y logró rescatar al hombre, proporcionándole los primeros auxilios junto con el personal del 107, quienes acudieron para atender la emergencia.
Según el informe preliminar, el principio de incendio fue causado por una falla eléctrica en la ducha, que provocó un cortocircuito, quemando parte del cielorraso. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue sofocado a tiempo, evitando así mayores daños y una posible tragedia.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Iguazú y el personal del 107, quienes coordinaron los esfuerzos para asegurar la salud del residente y controlar la situación. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad, y la situación fue contenida con éxito.