El desarrollo de un turismo inteligente y sustentable, avanza con la firma del convenio marco en las Tres Fronteras

En la tarde del jueves, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación para el Desarrollo del Observatorio Turístico de las Tres Fronteras, que incluye a Argentina, Brasil y Paraguay. Este acuerdo busca proporcionar información actualizada y relevante para una toma de decisiones informada y estratégica, fortaleciendo la cooperación entre los tres países en beneficio del turismo en la región.
Iguazú (LaVozDeCataratas) El evento contó con la presencia de la Subsecretaria de Turismo Yanina Martínez el Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrua; los Secretarios de Turismo de Foz de Iguazú, André Alliana, y de Ciudad del Este, Diego de Jesús Ortigoza; así como el presidente del Iturem, Lic. Leopoldo Lucas.

La subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, destacó la importancia de esta colaboración, expresando su felicitación a las tres ciudades por la decisión de cuantificar y calificar sus ofertas turísticas. En su alocución, Martínez señaló que “la información y los datos son fundamentales para tomar decisiones estratégicas acertadas. La unión y el trabajo conjunto de estas ciudades no se trata de competencia, sino de apoyar y sumar esfuerzos para promover el destino y formular políticas públicas basadas en la realidad”.

Los Secretarios de Turismo de Foz de Iguazú y Ciudad del Este también celebraron la unión estratégica entre las tres ciudades, destacando que el relevamiento de datos proporcionará las herramientas necesarias para continuar posicionando la región tripartita como un destino turístico destacado.

Con este convenio, Iguazú avanza hacia el desarrollo de un turismo inteligente y sustentable, apoyado en herramientas que permitan un crecimiento continuo a través de la interrelación regional. Este acuerdo busca proporcionar información actualizada y relevante para una toma de decisiones informada y estratégica, fortaleciendo la cooperación entre los tres países en beneficio del turismo en la región.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!