Del 8 al 11 de agosto, la ciudad de Posadas se vestirá de fiesta con la décimo cuarta edición del Black Friday, un evento que promete ofertas de todo tipo, descuentos variados y actividades socioculturales para toda la familia. El presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, Héctor Rojas Decut, destacó la importancia de esta iniciativa para potenciar el comercio local y fortalecer la capacidad de compra de los consumidores.
Por otro lado, detalló las actividades y destacó la colaboración entre el sector público y privado para el éxito del evento. Decut explicó que la gobernación articula esfuerzos con distintos entes para crear un entorno favorable que convierta el Black Friday en un evento multidimensional.
En este sentido, señaló: “La gobernación articula a través de los entes públicos juntamente con los privados para poder generar el mejor entorno necesario para que esto sea no solo un evento comercial sino también social, cultural y turístico como ya se viene consolidando”.
Sobre los eventos culturales y sociales, Decut mencionó que durante el fin de semana se instalará una feria gastronómica en la Plaza San Martín, donde se dispondrá de un escenario con sonido y pantalla: “Van a interactuar diferentes bandas locales, van a ver DJ para amenizar”. El sábado la actividad se trasladará a Villa Sarita donde se entorno agradable para que la gente pueda pasear y aprovechar las ofertas.
Decut subrayó que el Black Friday es una de las actividades más esperadas en Posadas por el impacto comercial que genera la cantidad de promociones y descuentos que ofrece, en este contexto afirmó: “Es un evento que potencia al comercio local y fortalece la capacidad de compra de todos los consumidores”.
Fuente MOL