“Este año estarán participando más de 50 agencias de viajes de todo el país y creemos que vamos a superar todos los récords tanto en términos de productos ofrecidos (en la última edición fueron 4.700) como de visitas al sitio web y usuarios”, sostuvo Andrés Deyá, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).
Además, en esta edición, se podrán encontrar vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales, excursiones, gastronomía, actividades de aventura, paquetes turísticos a medida, acceso a cuotas sin interés, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50% y bonificaciones en productos seleccionados.
Las cuotas sin interés fueron un instrumento clave para los viajeros argentinos. Y, en esta edición del Travel Sale, regresan con protagonismo. Las agencias ofrecerán cuotas para vuelos nacionales, lo que esperan que le de dinamismo al sector.
Tips para la nueva edición del Travel Sale:
- Millas: Las millas acumuladas se pueden canjear o comprar las restantes que permitan llegar a destino o llegar a otro origen donde el precio es más económico.
- Financiación: En lo que respecta a cuotas, suelen salir bastantes ofertas pero para servicios turísticos dentro de Argentina. Y suele haber buenas oportunidades en cuotas sin interés con descuento en asistencia al viajero, a veces incluso con promociones adicionales como puede ser que sirva para varios viajes, o varios destinos. El plus que pueda brindar las tarjetas o la financiación de los distintos bancos con la que cuentan los usuarios, es muy importante, por eso se recomienda previsión y chequear todo antes de elegir o comprar, para saber con qué programa de beneficios se cuenta o para ver qué opciones de financiación tienen vigentes.
- Visitar la web de las agencias: Es bueno revisar distintas páginas de agencias, ya que éstas muchas veces tienen diferentes precios para los mismos destinos y se manejan con distintas combinaciones de aerolíneas.
- Tarjetas: Habilitar las tarjetas de crédito y chequear los límites para no tener problemas al comprar.
- Suscribirse al newsletter del evento para enterarse de de todas las ofertas.
- Tener flexibilidad de fechas para conseguir los mejores precios.
- Comprar viajes internacionales en dólares para ahorrar más.