Tras el pedido del magistrado, una comitiva policial se hizo presente en la casa del legislador en Apóstoles para hacer efectiva la orden judicial. Sin embargo, los efectivos no encontraron en la vivienda a Kiczka, quien tampoco estuvo en la Cámara de Representantes cuando rechazaron su renuncia y lo desaforaron.
Fuentes judiciales indicaron que la casa estaba totalmente vacía. En el lugar se montó una guardia, mientras que se ordenó notificar a todas las comisarías de la provincia de la búsqueda del diputado que responde a Pedro Puerta, hijo del exgobernador Ramón Puerta.
Kiczka está siendo investigado por consumo y distribución de pornografía infantil. En las últimas horas se conoció que en una de sus computadoras hallaron 603 archivos de abuso sexual infantil.
En la misma causa se encuentra su hermano, Sebastián Kiczka, quien también está prófugo porque tampoco lo encontraron para detenerlo.
Durante toda la jornada se especuló con que ambos estuvieran fuera del país. Sin embargo, este Diario pudo saber que no hubo salida asentada en Migraciones, lo que no quita que puedan haber salido por un paso fronterizo ilegal.
En el registro de Migraciones, el último movimiento del diputado sería un ingreso al país del 11 de agosto de este año vía San Ignacio de Loyola (Paraguay).
Fuente Primera Edición