Iguazú (LaVozDeCataratas) Las cámaras de seguridad en una vivienda del barrio San Lucas, registraron a un ladrón apodado «Pachi» cometiendo robos, en un acto de delincuencia que parece no tener fin. Las imágenes muestran cómo el delincuente ingresa a una vivienda después de cambiar un foco por uno quemado para evitar ser detectado.
Ariana, la víctima, relató su experiencia a LaVozDeCataratas: «Este ladrón, al que llaman ‘Pachi’, no es la primera vez que entra a robar a mi casa. Le decís a su mamá y no hace nada, dice que él ya es mayor de edad, es dueño de su persona, y que ella no puede hacer nada. Y si lo denuncian, no queda más de 24 horas detenido.»
La situación ha generado preocupación entre los vecinos, quienes sienten que la impunidad de estos actos está fuera de control, los vecinos se sienten cada vez más vulnerables, preocupados por la falta de acción efectiva para proteger sus hogares y sus bienes de estos actos delictivos recurrentes.
Recordemos que ante estos hechos deben realizar la denuncia correspondiente para que la Policia pueda actuar. En la mayoría de los casos no se efectiviza la misma.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)