Iguazú (LaVozDeCataratas) Matteo Vinoteca, reconocida en Iguazú por su exquisita selección de vinos como mayorista y minorista, lanza una nueva propuesta para los amantes del buen vino: las «Cata de Vinos», una experiencia única en la ciudad, a cargo del sommelier Jonathan Benitez.
De lunes a sábados, con reserva previa, los participantes podrán disfrutar de esta actividad al mediodía y por la tarde, asegurando su lugar al número 3757-214029.
La iniciativa busca ofrecer una experiencia diferente, donde los visitantes no solo puedan adquirir vinos, sino también educar su paladar y enamorarse de los vinos argentinos. «La gente puede venir y encontrar un espacio donde no solo compre vino, sino que se lleve la experiencia. Al que le gusta el vino, solo se enamora y se apasiona por el vino argentino. Luego, al encontrar su gusto por determinadas cepas, años y regiones, se enamora del producto, no solo de la marca», contaron a LaVozDeCataratas sus propietarios Javier Alliana y Gabriela Antivero.
Matteo Vinoteca se destaca por ofrecer vinos de bodegas boutique en todas sus gamas, con una especial selección de bodegas familiares que brindan sabores únicos y excepcionales. Además, cuenta con etiquetas de alta gama como Rutini, Cobos, Catena Zapata y Luigi Bosca, entre otras marcas premium, garantizando una amplia variedad para todos los gustos.
Esta vinoteca se ha convertido en un referente no solo para los residentes, sino también para turistas que buscan descubrir los matices y riquezas del vino argentino. “Muchos brasileños, por ejemplo, empiezan a conocer la Argentina a través de nuestros vinos y terminan apreciándola aún más”, agregó Javier
Las «Catas de Vinos» de Matteo ofrecen una oportunidad única para quienes deseen sumergirse en un viaje sensorial y aprender a distinguir las sutilezas de cada botella. Una invitación a conocer, disfrutar y compartir la pasión por el vino en un entorno acogedor y educativo, donde cada visita promete ser una experiencia inolvidable.