Iguazú (LaVozDeCataratas) “Tenemos previstas 6 salidas: cuatro en enero y dos en febrero. Las fechas están previstas para el 5, 12, 19 y 26 de enero y el 2 y 9 de febrero”, precisó el responsable de Turismo Social del IPSM, César Cortéz.
Aclaró también que “la salida del 9 de febrero está destinada para jubilados, porque suelen viajar ese mes. Será la última salida que comunicamos a las asociaciones y a la Rama Pasiva para que se comunique a los afiliados pasivos”.
«En Iguazú los afiliados podrán acercarse a nuestra delegación en el horario de 07 a 12 hs de lunes a viernes. Allí podrán hacer su reserva», aclaró Rosana Lozina delegada en Iguazú a LaVozDeCataratas
Consultado sobre los valores que están previstos para este verano, César Cortéz indicó que “tenemos un costo que está siempre un poquito más abajo que las agencias comerciales. En este caso va a estar 690.000 pesos por persona. Se pide un anticipo de 210.000 y luego se financia en 6 cuotas sin intereses de 80.000 pesos. El afiliado empieza a pagar en septiembre y, al momento de viajar, le van a quedar dos o tres cuotas en adelante”.
Este año “hemos agregado para los afiliados una propuesta con el Banco Macro, para financiar el anticipo en tres cuotas sin interés”.
Con información de Primera Edición