Iguazú (LaVozDeCataratas) El primero en subir al ring fue Yonathan «El Polakito» Giménez, quien participó en un combate de exhibición luego de que su rival se excediera en el peso, superando la categoría correspondiente.
El segundo combate tuvo como protagonista a Juan Ressel, quien debutó en una pelea muy entretenida. Ressel mostró su técnica ante un oponente muy agresivo, pero al final, la victoria fue para el representante del gimnasio Corazón de León de Eldorado.
En la tercera pelea de la noche, Darío «El Tanque» Pereyra se enfrentó a Pedro Lescano, también del gimnasio Corazón de León. Fue un combate de tres rounds muy duros, donde ambos boxeadores dieron lo mejor de sí. Finalmente, «El Tanque» Pereyra se llevó la victoria.
La cuarta pelea de la noche fue entre Leo «El Canelito» Álvarez y Franco Salinas, del gimnasio Corazón de León. El primer round fue muy parejo, pero a medida que avanzaba el combate, Álvarez tomó la delantera y se llevó la victoria.
En la pelea de semi fondo, Eduardo «Mosquito» Ramírez se enfrentó a Bruno Britez, del Team Britez de Posadas. Fue una contienda técnica y muy pareja, que terminó con la victoria para el representante de Posadas.
Finalmente, en la pelea de fondo, el crédito local Alfredo «El Escurridizo» Britez se midió con Rodrigo Bianchi, del Team Bianchi de Oberá. Desde el primer round, ambos salieron con todo, pero el local logró conectar golpes efectivos en la zona blanda de Bianchi, lo que llevó a una cuenta de protección de la cual Bianchi no pudo recuperarse, consagrando así a Britez como ganador por RSC (Referee Suspende Combate).
10
Sofía Escobar, también del Wukong Team, estuvo presente, aunque lamentablemente no pudo pelear debido a que su rival no se presentó por motivos de salud.
El equipo ahora se prepara para su próximo compromiso, programado para el 5 de octubre en Leandro N. Alem.