Mujer resultó lesionada tras ser embestida por un motociclista que se dio a la fuga

En la noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas, una mujer mayor de edad fue embestida por una motocicleta mientras intentaba cruzar la Avenida Néstor en esta ciudad. El siniestro ocurrió por razones que aún se investigan. Según testigos, el vehículo involucrado sería una motocicleta de 110 cc, presumiblemente marca Honda, modelo Wave.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras el impacto, el motociclista se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la víctima gravemente herida. La mujer fue trasladada de inmediato al hospital local, donde el médico policial que la examinó determinó que su estado es crítico, con pronóstico reservado, y permanece en terapia intensiva.

En el lugar del accidente, efectivos de la comisaría jurisdiccional y la Policía Científica de la Unidad Regional V de  Iguazú llevaron a cabo las pericias correspondientes. Quien pueda aportar información al respecto para dar con el responsable del hecho, comunicarse con la seccional de policia mas cercana a su domicilio.

error: Contenido protegido!