Durante el operativo, llevado a cabo por el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, se secuestraron dos netbooks, un disco rígido y cuatro celulares, los cuales estaban ocultos entre las malezas en el patio de la vivienda. La investigación involucra a Germán y Sebastián Kiczka, imputados por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI). Además, Alejandra F. podría ser citada como partícipe en el caso, tras haberse filtrado mensajes comprometedores entre ella y su esposo.
Cabe mencionar que la investigación contra Alejandra F. estaría vinculada al mismo delito por el cual su esposo se encuentra imputado, según surgió de los peritajes realizados a dispositivos electrónicos secuestrados durante los allanamientos ordenados por el juez Miguel Ángel Faria.
Días atrás, se filtraron presuntos mensajes de chat entre Germán y su esposa, donde Alejandra le pedía al exdiputado que se deshiciera de una computadora. En respuesta, Kiczka, amparado en sus fueros, le contestó: “Tengo fueros, no me pueden investigar”.
Actualmente, Alejandra F. está bajo la lupa de la Justicia y no se descarta que pueda ser citada en calidad de partícipe, lo que agravaría su situación judicial.
Fuente MOL