Eldorado: Detienen a tres hombres por caza y pesca furtiva

El operativo de seguridad rural desplegado por la Jefatura permitió la incautación de armas de fuego y equipos utilizados para actividades ilegales en la zona.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del operativo de seguridad rural provincial, agentes de la Jefatura detectaron y detuvieron una actividad ilegal en una zona rural del kilómetro 18 de Eldorado, logrando la incautación de armas de fuego y elementos destinados a la pesca furtiva.

Durante el mediodía, la División Delitos Rurales de 9 de Julio arrestó a tres hombres de 41, 46 y 50 años que se desplazaban en una camioneta Isuzu. En poder de estos individuos, los agentes hallaron una escopeta calibre 14 con 12 cartuchos, un rifle calibre 22 con 12 cartuchos, seis redes de 200 metros, una piragua, una conservadora con varios peces de especies como dorados y tararira, machetes y un espinel, entre otros elementos.

Los tres hombres fueron trasladados a la Comisaría Seccional 3ra de la Unidad Regional III de Eldorado, y todos los elementos utilizados en la caza y pesca furtiva quedaron incautados y a disposición de la justicia en la dependencia policial.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!