Iguazú (LaVozDeCataratas) A partir del 1 de octubre de 2024, se implementará un nuevo tarifario para el ingreso a las Reducciones Jesuíticas de Misiones, que incluye San Ignacio Miní, Loreto, Santa Ana, Santa María La Mayor y Corpus Christi.
La entrada será gratuita para niños menores de 6 años y personas con discapacidad. Los residentes de Misiones, incluidos niños desde 6 años y jubilados provinciales, pagarán $1500; los jubilados nacionales $3000; los residentes argentinos $5000; y la entrada general para extranjeros será de $13000. Es importante presentar el DNI en todos los casos.
Cabe destacar que, por el momento, el espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio se encuentra suspendido debido a tareas de mantenimiento de los equipos, aunque el sitio sigue siendo un atractivo turístico por su rica historia y arquitectura, que datan del siglo XVII. Estas reducciones, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son un destino imperdible para quienes buscan conocer el legado jesuítico en la región.