Iguazú (LaVozDeCataratas) Este evento anual atrae a visitantes de todo el país, ofreciendo una majestuosa exposición de orquídeas y flores, con ejemplares de gran belleza y singularidad. Además, el programa incluye una variada oferta artística, feria de productos locales, gastronomía regional y actividades recreativas para toda la familia.
Tras tres días de intenso trabajo de admisión de plantas por parte de un equipo de orquideófilos especializados, se llevará a cabo el juzgamiento definitivo en el pabellón principal de orquídeas. Este proceso, que es cerrado al público, definirá los ganadores de las distintas categorías y la selección de las mejores Bromelias de la exposición, siendo un momento clave en la celebración.
En esta edición, Tekoité ofrece a los visitantes un espacio especializado, a cargo del agro técnico Iván Espinoza Fuentes, idóneo, quien asesora a los visitantes del stand donde se pueden conocer y adquirir productos como abonos orgánicos, caldos minerales para el control de plagas y biofertilizantes, entre ellos:
Bioferrilizante líquido: Enriquecido con fosfitos, este biofertilizante nutre, recupera y reaviva la vida del suelo, fortaleciendo la fertilidad de las plantas y estimulando la protección contra insectos y enfermedades.
Agua de Vidrio: Un potente caldo mineral utilizado como acaricida para combatir plagas como trips, cochinillas y arañuelas, además de ser efectivo contra enfermedades fúngicas en cultivos.
Bokashi: Un fertilizante orgánico de rápida descomposición, ideal para mejorar la calidad del suelo.
La presencia de la Biofábrica Tekoité en este prestigioso evento reafirma su compromiso con la promoción de prácticas agrícolas sostenibles y el desarrollo de productos que beneficien tanto a los productores locales como al medio ambiente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas Turismo (@lavozdecataratas_turismo)