Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de una investigación por amenazas, efectivos de la Policía de Comandante Andresito realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Quintas, donde arrestaron a un hombre y secuestraron una réplica de pistola de aire comprimido. Durante el operativo también se incautaron 12 teléfonos celulares y $188.000 en efectivo. El detenido quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la causa.
Horas después del arresto, el caso dio un giro inesperado cuando una mujer de 20 años denunció un robo ocurrido el 15 de octubre. Según su relato, dos hombres armados ingresaron a su domicilio y le robaron $1.000.000 en efectivo y un teléfono celular. La víctima identificó a uno de los delincuentes como «Beby», el hombre detenido previamente por las amenazas.
Las investigaciones continuaron y los policías confirmaron que el personal de seguridad privada había visto a «Beby» huir del lugar del robo junto a otro hombre, el pasado martes por la noche.
El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría local, donde quedaron bajo custodia y disposición de la Justicia, que ahora lo investiga tanto por las amenazas como por su posible vinculación en el robo denunciado.