Empleado acusado de robar tarjeta y gastar 2 millones, fue detenido cuando compraba chipa

El caso se inició cuando un hombre de 53 años denunció que, el 6 de noviembre, al utilizar un cajero en la calle Victoria Aguirre, su tarjeta de débito fue retenida por la máquina. Al comunicarse con el banco, le indicaron que debía esperar hasta el siguiente día hábil para obtener un reemplazo. Sin embargo, más tarde, al revisar su banca móvil, descubrió que se habían realizado varias compras con su tarjeta.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El denunciante volvió a comunicarse con el banco, que procedió a bloquear la tarjeta y prometió enviar una nueva.

A pesar de ello, en los días siguientes, el hombre notó más transacciones no autorizadas, que en total sumaron un gasto de 1.751.800 pesos. Una de las últimas compras se realizó en una chapería, donde los propietarios proporcionaron a los investigadores información sobre el comprador. Con estos datos, la Policía de  Iguazú solicitó y obtuvo una orden de allanamiento del Juez de Instrucción.

El allanamiento se llevó a cabo este jueves en una vivienda de Villa Alta, donde los oficiales arrestaron al sospechoso, de 40 años. Durante el operativo, se incautaron tres teléfonos celulares, ropa de la empresa de limpieza para la que trabajaba, dinero y varias tarjetas. La investigación sigue en curso para identificar los comercios donde se realizaron las transacciones y determinar qué artículos fueron adquiridos.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!