Iguazú (LaVozDeCataratas) Según alertó el empleado de la distribuidora de materiales, la compra se había realizado el mes pasado por una suma de 15.000.000 de pesos, donde dos personas realizaron las transacciones con tarjetas de crédito.
Días después, una mujer de Catamarca llamó al negocio alegando que había una compra por la suma de 3.500.000 de pesos en materiales en sus registros, movimiento que ella no había realizado, por lo que se trataría de una estafa y delincuentes habrían utilizado su tarjeta.
Continuando con las pesquisas, la Policía constató que un flete habría llevado parte de los materiales hasta un galpón de Garupá, por lo que esta mañana, los investigadores en conjunto con equipos tácticos de la fuerza, irrumpieron en el inmueble, recuperando 5.000.000 de pesos en materiales.
Finalmente, los materiales fueron llevados a la sede policial, y las investigaciones continúan a fines de recuperar los demás materiales y de detener a los estafadores involucrados. Así también, no se descarta que otras personas hayan sufrido el robo de sus datos bancarios para la compra.