Iguazú (LaVozDeCataratas) La primera intervención ocurrió este lunes, cuando agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas secuestraron una motocicleta Honda Wave 110cc en el cruce de las avenidas Aguado e Ituzaingó. Los efectivos descubrieron que la documentación era apócrifa y, tras las averiguaciones, confirmaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo desde el 23 de julio en Buenos Aires.
Por la tarde, en otra operación automotriz, se incautó una camioneta Ford Ranger en la intersección de la avenida Quaranta y la calle Castro, también en Posadas. Las verificaciones revelaron que el dominio era falso y que el vehículo estaba vinculado a un pedido de secuestro por robo agravado, vigente desde el 16 de octubre en la misma provincia. El conductor, un hombre de 37 años, declaró trabajar en un taller mecánico y desconocer quién era el propietario del rodado.
En otro procedimiento, los agentes recuperaron una motocicleta Gilera Smash que había sido robada días atrás en el barrio Génesis de Posadas. El vehículo fue hallado oculto entre la maleza en el barrio Itaembé Miní.
Todos los vehículos secuestrados fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. Asimismo, se tomaron declaraciones testimoniales a los involucrados para avanzar con la investigación.