Iguazú (LaVozDeCataratas) El encuentro se desarrolló esta mañana en la sala de situación de la institución, bajo la conducción del Jefe de Policía, Sandro Alberto Martínez, acompañado por el Subjefe, Marcos David López Asencio, y el Director General de Seguridad, Raúl David Maslowski.
Durante la reunión, cada jefe de unidad presentó un informe detallado sobre los resultados obtenidos en su gestión y abordó la situación en términos de seguridad preventiva en los municipios de su jurisdicción. Además, se expuso un plan integral de seguridad, con énfasis en reforzar la presencia operativa en rutas, barrios y áreas rurales, con un enfoque particular en las zonas alejadas de los centros urbanos.
Este encuentro refleja la articulación de esfuerzos entre todas las comisarías y divisiones de la provincia, con el objetivo de garantizar la protección tanto de los habitantes locales como de los turistas que visitan Misiones.
El General Sandro Martínez resaltó la importancia de la labor policial, señalando: «Esta Jefatura está al servicio de la comunidad, para ayudar en diversas situaciones a los vecinos, pero debemos tener siempre un norte, que es el de velar por la seguridad de cada ciudadano. Esto lo hacemos a través de la prevención durante cada guardia y operativo. La gente debe saber que estamos allí para protegerlos, por eso, continuemos siendo una policía efectiva y de cercanía», concluyó.