Iguazú (LaVozDeCataratas) El operativo se desarrolló cerca de la 1:10 horas, cuando agentes de la Comisaría 1ra de Puerto Rico realizaban patrullajes preventivos y detectaron la camioneta mal estacionada en la calle Pionero Graef. Tras revisar el vehículo, los oficiales confirmaron que en la cabina se encontraban los 31 bultos embalados que, presuntamente, contenían estupefacientes.
El Ministerio Público Fiscal de Oberá fue inmediatamente informado y dispuso el secuestro del vehículo y el traslado a la sede policial para la apertura de los bultos. Un narcotest realizado por los agentes antinarcóticos dio positivo en cannabis sativa. El conteo de la droga arrojó un peso total de 944,25 kilogramos con un aforo de $242.102.125.
Además, investigaciones preliminares indicaron que el vehículo habría sido sustraído en Brasil. El rodado y la droga permanecen bajo custodia en la dependencia policial, a disposición de la Justicia Federal, mientras que los investigadores continúan con las tareas de campo para identificar y capturar a los presuntos involucrados en el hecho.