Iguazú (LaVozDeCataratas) En primer lugar, en la localidad de Capioví, los agentes policiales detuvieron a un hombre que conducía una camioneta realizando maniobras peligrosas por la Ruta Nacional 12, al kilómetro 1458. El mismo dio positivo en el test de alcoholemia con 2,18 G/L.
Por otro lado, en San Vicente, los efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 57 años que momentos antes había chocado con su vehículo en la parte trasera de otro rodado. Debido a su estado de ebriedad, quedó detenido y el automóvil fue secuestrado.
Además, en JardínAmérica, dos hombres fueron detenidos tras despistar con un automóvil e impactar contra un tronco en una chacra de esa localidad. Los ocupantes dieron positivo en el test de alcoholemia con 2,43 y 1,68 G/L.
Por último, en la localidad de Apóstoles, los agentes arrestaron a dos jóvenes de 24 y 22 años quienes se trasladaban en un automóvil sobre la avenida Ucrania realizando maniobras peligrosas. Ambos dieron positivo con 2,34 y 1,24 G/L.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Paz correspondiente a cada jurisdicción y los vehículos involucrados fueron depositados en la sede policial.