Iguazú (LaVozDeCataratas) La víctima, vestida de negro y con un celular de funda amarilla, fue acusada falsamente de haber robado, lo que desencadenó el ataque. «Pese a pedir auxilio a los transeúntes y a la remisería cercana, no recibió ayuda. Incluso, un remisero que presenció el hecho se negó a llevarlo, dejando al joven a su suerte», contaron a LaVozDeCataratas
El padre de Diego expresó su indignación y desesperación por lo ocurrido: “Mi hijo salió como cualquier adolescente. Al salir del boliche, un remisero se negó a prestarle servicio. No le quedó otra que caminar, y en el trayecto lo atacaron a golpes, robándole el celular y la billetera. Él es un chico trabajador, de buen corazón, y necesitamos ayuda para encontrar a los responsables”.
La familia solicita a la comunidad que, si alguien fue testigo del hecho o encontró la billetera de Diego, se comunique para colaborar con la investigación.
Cualquier información podría ser clave para esclarecer este lamentable episodio y devolver la tranquilidad a un joven que, solo regresaba a su hogar.