Iguazú (LaVozDeCataratas) Al someter el vehículo a los procedimientos técnicos correspondientes, peritos especializados detectaron irregularidades en el motor, el chasis y la placa de dominio, confirmando que el motovehículo había sido adulterado. Tras esta constatación, el propietario fue notificado de la situación y, como lo dispuso la Secretaría del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú, se procedió a la incautación del rodado junto con su documentación.
Consejos para los ciudadanos
Las autoridades recuerdan a la ciudadanía que la verificación policial es un servicio que se realiza exclusivamente dentro de las plantas verificadoras de la Policía de la Provincia, ubicadas en toda la provincia de Misiones. Es importante destacar que este trámite no requiere la intervención de terceros.
Además, se recomienda que la verificación policial se realice antes de concretar la compra de cualquier vehículo, ya sea automóvil o motocicleta, para garantizar la seguridad en la transacción. El formulario 12P necesario para este trámite se puede adquirir en el Registro del Automotor o directamente en las plantas verificadoras.
Para consultas, los interesados pueden comunicarse con la Planta de Verificación de Iguazú al número 📱 03757-15649061.