Iguazú (LaVozDeCataratas) El proyecto incluye la construcción de dos nuevas aduanas: una en la zona de la Puente de la Integración Brasil–Paraguay y otra en el puente Tancredo Neves, en la frontera con Argentina. La aduana Brasil-Paraguay presenta un mayor avance, con el edificio administrativo ya en la etapa de acabados internos y trabajos en las estructuras de apoyo.
En la aduana Brasil-Argentina, se están instalando las estructuras metálicas de la cubierta del edificio administrativo y de los estacionamientos. Además, en estas áreas se inició la etapa final de pavimentación con bloques de concreto intertrabados.
También se están llevando a cabo labores de terraplenado para las futuras pistas de acceso a los viaductos de la Avenida Felipe Wandscheer y la Avenida República Argentina, junto con servicios de contención del terraplén en este último viaducto. En el viaducto de la intersección con la BR-277, continúan los trabajos de terraplenado en los ramales de acceso, así como el desvío de la red eléctrica.
Además, se mantienen los trabajos de pavimentación de la obra, destacando los ramales de acceso del viaducto hacia el puente Tancredo Neves y del viaducto en la intersección con la BR-469.