Puerto Esperanza: Tres Personas Detenidas por Homicidio

En horas de la mañana, la Policía de Misiones confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Silvero Aldo Roque, de 43 años, en un vehículo estacionado a orillas del arroyo San Martín, en el barrio Helvecia de Puerto Esperanza. La Policía detuvo a tres implicados y secuestró elementos vinculados al crimen.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En horas de la mañana, la Policía de Misiones confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Silvero Aldo Roque, de 43 años, en un vehículo estacionado a orillas del arroyo San Martín, en el barrio Helvecia de Puerto Esperanza. La escena fue constatada por el Dr. Brites Martín, Juez del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, quien verificó que la víctima presentaba múltiples heridas provocadas por un arma blanca.

Tras el descubrimiento, efectivos de la Unidad Regional V implementaron un operativo cerrojo en la zona y localidades vecinas. Como resultado, lograron la detención de tres personas en el barrio Primavera: un hombre de 23 años, una mujer de 19 y un menor de 16 años, quienes estarían directamente implicados en el hecho.

En horas de la tarde, se realizaron allanamientos en los domicilios de los detenidos en los barrios Primavera y San Blas. Durante los procedimientos, los agentes secuestraron elementos que estarían relacionados con el homicidio.

Los sospechosos fueron trasladados a la sede policial junto con las evidencias incautadas, quedando a disposición de la Justicia para continuar con la investigación del caso.

error: Contenido protegido!