Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Iguazú llevó a cabo un nuevo operativo de control en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito. Como resultado, se labraron 40 actas de infracción y se procedió a la retención de 32 motocicletas, cuatro automóviles y una camioneta. Además, 13 licencias de conducir fueron retenidas debido a distintas irregularidades detectadas en la documentación o en la conducta de los conductores.
Desde el municipio recordaron la importancia de circular con la documentación correspondiente, respetar los límites de velocidad y acatar las normas de tránsito para prevenir accidentes y evitar sanciones. Los controles continuarán realizándose de manera sorpresiva en diferentes sectores de la ciudad.
Por otro lado, la Unidad Regional V de la Policía de Misiones mantuvo diversos dispositivos de seguridad en Iguazú y localidades cercanas, a través de patrullajes, recorridas a pie y controles vehiculares fijos. Estos operativos no solo buscan reforzar la seguridad, sino también establecer un contacto más cercano con los vecinos, atendiendo sus inquietudes y sugerencias.
Además, en puntos estratégicos y zonas turísticas de la ciudad, los efectivos brindan asesoramiento a los visitantes, contribuyendo así a una experiencia más segura para quienes eligen Iguazú como destino. Desde la fuerza policial señalaron que este tipo de operativos continuarán realizándose con regularidad para garantizar el orden y la tranquilidad en la ciudad.