Motodealer con cocaína fue detenido, tras despistar al intentar escapar de un control

Durante un operativo de control en Puerto Iguazú, la Policía detuvo a un joven de 23 años que intentó evadir un control policial y terminó despistando con su motocicleta. En su mochila, los agentes hallaron 32 dosis de cocaína ocultas en una gorra y dentro de un frasco de vitaminas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El procedimiento tuvo lugar cerca de la medianoche en la avenida Néstor Kirchner, en el barrio Las Leñas. Efectivos de la Unidad Regional V realizaban operativos preventivos cuando detectaron a un motociclista que intentó esquivar el control. En su intento de fuga, perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Los policías se acercaron para asistirlo, pero el joven intentó huir nuevamente a pie. Al requisar sus pertenencias, hallaron los envoltorios sospechosos, que tras la prueba de narcotest dieron positivo para clorhidrato de cocaína.

Finalmente, el joven fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia, mientras que la droga fue incautada como parte de la investigación.

Iguazu-Jungle-

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!