Controles de tránsito en Iguazú: vehículos retenidos y actas labradas

Durante el fin de semana, se realizaron operativos de tránsito en Iguazú, que dejaron como saldo 25 actas de infracción, 15 motocicletas y 3 automóviles retenidos. También se retuvieron 8 licencias de conducir por faltas como la ausencia de VTV y seguro, aunque sus titulares recibieron una constancia que les permite circular por 30 días hasta regularizar su situación en el Juzgado de Faltas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito y la Policía de la Provincia llevaron a cabo operativos de control con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y garantizar una convivencia.

Como resultado de los controles, se labraron 25 actas de infracción, además de la retención de 15 motocicletas, 3 automóviles y 8 licencias de conducir por diversas irregularidades, como falta de VTV, seguro obligatorio y otras infracciones a la normativa vigente.

Además, se brindó asistencia en accidentes de tránsito y se logró identificar una motocicleta con pedido de secuestro por robo.

Cabe destacar que a los conductores cuyas licencias fueron retenidas se les otorga una constancia habilitante que les permite circular por un período de 30 días, tiempo en el cual deberán regularizar su situación ante el Juzgado de Faltas.

 

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!