Iguazú(LaVozDeCataratas) Cuatro futbolistas de la Escuela de Fútbol San Lucas se encuentran en Río de Janeiro realizando pruebas para ingresar al club Volta Redonda Futebol Clube.
La escuela recibe a niños y jóvenes de hasta 17 años, con entrenamientos de lunes a viernes de 18:30 a 22:00 horas. La convocatoria está abierta tanto para el fútbol masculino como femenino, invitando a toda la comunidad a sumarse a este proyecto deportivo.
Por otro lado, el balance del torneo realizado en enero fue altamente positivo. Desde la organización expresaron «Tuvimos un balance muy positivo y queremos agradecer a todo el público y a nuestros auspiciantes, quienes hacen posible la realización de un evento de esta magnitud. Nuestro objetivo es organizar dos torneos al año, lo que requiere mucho esfuerzo y dedicación. También agradecemos a la municipalidad, que nos brinda su apoyo incondicional. Seguiremos trabajando con compromiso y poniendo todo el esfuerzo, como siempre digo, para que los chicos tengan un espacio donde crecer y desarrollarse lejos de la calle», contó a LaVozDeCataratas Ariel Padilla.
La Escuela de Fútbol San Lucas también avanza en la mejora de sus instalaciones, trabajando en el cierre perimetral de la cancha. «Este proyecto se lleva adelante en conjunto con los padres, siempre digo no hago nada solo siempre esta la participación clave de los padres para el crecimiento de la escuela» señaló Padilla.
A través de diversas actividades como la venta de pollo y empanadas, buscan recaudar fondos para concretar este objetivo. Con gran compromiso y esfuerzo, la comunidad futbolera de San Lucas sigue creciendo, apostando al desarrollo de los jóvenes y al fortalecimiento del deporte en la ciudad.