Iguazú (LaVozDeCataratas) En Eldorado, la División Investigaciones detuvo a dos hombres de 29 y 33 años que intentaban vender objetos robados en el barrio Oleaginosas. Los elementos habían sido denunciados por un vecino de la calle Espina de Corona.
En Oberá, el Comando Radioeléctrico Centro aprehendió a un joven de 24 años en Villa Falk, acusado de forzar la puerta de un vehículo estacionado y sustraer varios objetos de su interior. La denuncia había sido realizada por un hombre de 66 años, y los bienes fueron recuperados.
Por su parte, la Comisaría 2da de Eldorado recuperó una motocicleta Yamaha 125 cc sobre la avenida San Martín. El rodado había sido abandonado tras un accidente de tránsito, y su conductor se dio a la fuga. Posteriormente, se constató que la motocicleta había sido denunciada como robada en la localidad de Caraguatay.
En otro procedimiento, la Comisaría 3ra detuvo a un joven de 19 años en el Barrio Parque, tras verificar que la motocicleta en la que circulaba tenía pedido de secuestro en Puerto Madero, Buenos Aires.
Asimismo, en el mismo operativo fueron aprehendidos otros dos jóvenes de 21 y 23 años, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta Honda sin documentación. Durante la requisa, los agentes incautaron una suma de $1.072.800 pesos.
Los detenidos y los bienes secuestrados fueron trasladados a las sedes policiales correspondientes, quedando a disposición de la Justicia.