Iguazú (LaVozDeCataratas) La captura se produjo cuando el sospechoso acudió a un turno médico en el hospital local, donde agentes encubiertos ya lo esperaban y alertaron a la patrulla jurisdiccional.
El hecho se registró alrededor de las 9:30 horas en una estación de servicio situada sobre la Ruta Nacional 14, en San Pedro. Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre con heridas de arma blanca, por lo que acudieron rápidamente al lugar. La víctima fue trasladada al hospital, donde se le diagnosticaron lesiones contuso-cortantes en el brazo y el hombro derecho.
Tras el ataque, se desplegó una investigación que permitió identificar al agresor y se emitió un alerta a todas las unidades regionales para su búsqueda y captura.
Cerca de las 18:30 horas, agentes de la Unidad Regional II lograron la detención de Carlos E. A. en el hospital de Oberá, donde tenía programada una consulta médica. La aprehensión fue posible gracias a la labor de efectivos encubiertos, quienes dieron aviso a la patrulla jurisdiccional para proceder con el arresto.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas será remitido a la localidad de San Pedro, donde enfrentará el proceso correspondiente.