Sospechó de una moto en su casa, llamó a la Policía y descubrió que era robada

Una vecina del barrio San Ignacio de Loyola dio aviso a la Policía tras encontrar en su vivienda una motocicleta de dudosa procedencia. El vehículo había sido dejado en resguardo por un joven, amigo de su nieta, lo que despertó sospechas en la mujer de 76 años, quien decidió alertar a las autoridades.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió el pasado fin de semana en horas de la noche. Efectivos de la comisaría Seccional 2ª de la Unidad Regional V acudieron al lugar y, mediante la verificación en la base de datos policial, confirmaron que la motocicleta Yamaha Crypton había sido robada horas antes. El denunciante, identificado como Isac D., de 24 años, informó que el rodado había sido sustraído de su vivienda ubicada sobre la calle Héctor Cámpora.

Ante esta situación, la moto fue secuestrada y trasladada a la sede policial, donde se llevarán a cabo los trámites para su restitución al propietario. En tanto, las autoridades ya han identificado al joven que dejó el vehículo en la vivienda y avanzan en la investigación para esclarecer el hecho.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!