Allanamientos simultáneos en Iguazú: se realizan en comercios y viviendas, por hurto de energía eléctrica

Este martes, la Policía de Misiones y personal de la empresa Energía de Misiones llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en distintos puntos de  Iguazú, en el marco de una investigación por hurto de energía eléctrica. Los procedimientos fueron ordenados por el juez de Instrucción Martín Brites y se realizaron en viviendas particulares, kioscos y complejos de cabañas que se encontraban conectados de manera irregular al suministro eléctrico.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El operativo, que cuenta con un importante despliegue de efectivos policiales y técnicos especializados, permitiendo detectar conexiones clandestinas que representan, no solo una violación a la ley, sino también un peligro para la seguridad de los vecinos y la estabilidad del servicio eléctrico en la ciudad.

Según fuentes oficiales, brindaron datos a LaVozDeCataratas las investigaciones se iniciaron tras denuncias de consumidores y operativos de control que evidenciaron un incremento inusual en el consumo de ciertas zonas, lo que llevó a la empresa Energía de Misiones a trabajar en conjunto con la Justicia para identificar los puntos de conexión ilegal.

Durante los allanamientos, se procederá al corte inmediato de las conexiones irregulares y se labraron actas para iniciar acciones legales contra los responsables. Se estima que estas maniobras ilegales generan un perjuicio económico significativo para la empresa y afectan la calidad del suministro eléctrico en la ciudad.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!