Buscan a un hombre que desapareció el río Paraná: el bote habría colisionado, provocando el vuelco

Desde la noche de ayer, la Policía y la Prefectura Naval Argentina han desplegado un operativo de búsqueda intensivo en el río Paraná y sus zonas costeras para dar con el paradero de Gustavo Rodríguez, un hombre de 32 años que se encuentra desaparecido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según la denuncia realizada por su esposa, Rodríguez había salido a pescar junto a un amigo, y mientras se encontraban en la zona cercana al «ex basural», su bote colisionó con unas piedras, lo que provocó el vuelco de la embarcación.

Personal de la Prefectura logró localizar al amigo de Rodríguez en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el naufragio. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero de Gustavo Rodríguez. Las autoridades continúan con la búsqueda para tratar de encontrarlo

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!