Intentaban cruzar 90 kg de salame, desde Iguazú a Foz por el puente Tancredo Neves, y fueron interceptados

Durante un control de rutina en la Aduana del lado brasileño, el martes 18 de febrero, agentes de la Receita Federal detuvieron un vehículo con matrícula brasileña, que ingresaba a Foz por el Puente Tancredo Neves, conducido por un ciudadano brasileño que viajaba acompañado de una pasajera.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Al inspeccionar el automóvil, los funcionarios encontraron aproximadamente 90 kg de salame milanés de origen argentino, ingresado de manera irregular desde Iguazú. Los productos estaban ocultos en bolsas negras, distribuidos en el piso del vehículo y cubiertos con alfombras, sin ningún sistema de refrigeración.

Además de la falta de documentación y las condiciones inadecuadas de transporte, los salames presentaban moho verdoso, lo que representa un riesgo para la salud pública. Al ser interrogado, el conductor manifestó que la mercadería sería utilizada como materia prima para la producción de pizzas destinadas a la venta en su domicilio.

Los productos fueron incautados, y las autoridades competentes fueron notificadas para tomar las medidas correspondientes.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!